SICPARK

Estacionamiento

SICPARK es una solución para el control y la gestión de estacionamientos que incluye la más avanzada tecnología de automatización.

Los módulos disponibles para este sistema se integran fácilmente según la arquitectura de cada estacionamiento, desde un simple ingreso con salida manual hasta un complejo sistema automatizado con múltiples vías de ingreso y egreso.

El sistema permite la integración con múltiples medios de pago a fin de facilitar el servicio a los clientes y usuarios, y mejorando así la escalabilidad del mismo: Caja Manual, Cajero Automático, Kiosco de Autopago, Tarjeta de Crédito, Cobros por billetera virtual, Celulares y Plataformas de pago vía Web y/o mediante el uso del Tag que se utiliza en la Red de Autopistas TELEPEAJE.

Expendedor de Tickets

Robusto equipo diseñado para la emisión y/o lectura de Tickets, con mensaje Audio de Bienvenida, Display lumínico, Botón Touch de ayuda. Su Alta confiabilidad y diseño hacen que esta unidad este completamente protegida contra daños provocados por el uso del público.

Ver Producto

Barreras Vehículares

Diseñada para integrarse fácilmente a cualquier sistema que requiera automatizar un Acceso Vehicular, sin componentes electrónicos, caja de engranajes ni bombas de aceite. Construida en chapa con tratamiento de galvanizado electrolítico y pintura tipo Rall poliester para intemperie.

VER PRODUCTO

Cajeros de Autopago

Diseñados para pagar o validar automáticamente sus tickets del estacionamiento sin necesidad de pasar por una caja de cobro manual.
Construido especialmente para aceptar distintos tipos de pagos (Billetes / monedas / Credit Card).

VER PRODUCTO

Software de Administracion

SicPark permite administrar el Cobro y Operación del estacionamiento, controlando el funcionamiento de los equipos instalados, accediendo desde cualquier explorador WEB a Alarmas, Reportes y/o Listados contables / operativos.

VER PRODUCTO

Lector Automático Clientes

Lectores de tarjetas de proximidad y/o Lectores RFID de largo alcance, permiten identificar automáticamente a sus Clientes y permitir el rápido acceso al estacionamiento. Tambien se puede configurar que abonen por cuenta corriente.

VER PRODUCTO

Sistema FotoCaptura / LPR

Permite almacenar imágenes de los vehículos en las Entradas y/o Salidas, para solucionar casos como “Perdida de Ticket” o “Cobro según el tamaño del Vehículo”. Adicionalmente se puede activar el software de reconocimiento de patentes LPR.

VER PRODUCTO
Telepase compatibilidad

Nuevo acuerdo estratégico con TelepeajePlus, los usuarios de la Red de autopistas TELEPASE, ahora podrán ingresar a los estacionamientos adheridos. Simplemente deben informar al parking el numero de su Tag y podrán estacionar, ahorrando tiempo al no pasar o hacer colas por las cajas de cobro.

Lector laser de Tickets

Nuevo diseño que permite la Lectura del Ticket de Códigos de Barras o QR mediante un Láser Multihaz del tipo Frontal. El frente posee un filtro acrílico que asegura la protección del usuario frente a la incidencia de la luz en su rostro.

Pago Automaticos con POS

El Sistema de Cobro SicPark anuncia la integración de Terminales POS, para facilitar el pago automático del estacionamiento, tanto para clientes por hora como mensualizados. mejorando así la calidad del servicio, ofreciendo múltiples opciones de formas de pago.