Tags RFID

Tags RFID

Los dispositivo Tags se adhieren en parabrisas de automoviles, camiones y/o contenedores de carga. Pueden ser leidos a grandes velocidades y distancias.

El conjunto RFID se compone de Lectores y Tags. El Lector o Antena RFID es un dispositivo emisor de RF, el cual utiliza un proceso conocido como “backscatter”, donde una señal no modulada es transmitida por la antena en dirección al TAG.

Los TAGS comúnmente son llamados “transponders” y es debido a que ellos transmiten un mensaje (ID) cuando son “interrogados” por el Lector RFID. De hecho, los tags no poseen circuitería adicional para la generación de señales de RF. Ellos son producto de un diseño simple y de bajo costo. La vida útil de un tag es muy alta y es independiente del número de veces que este sea leído.

Seguridad del tag:
Una codificación de varios niveles protege al tag de los efectos de ruido, utilizandose métodos de encriptación de datos que proveen una alta seguridad para la información contenida en los mismos.

Especificaciones ambientales:
Los componentes son concebidos para operar óptimamente bajo cualquier condición ambiental incluyendo fríos y calores extremos. El sistema no es afectado por factores como lluvias, vibraciones, nieve, hielo, y suciedad que generalmente se encuentra en el medio que la rodea.

Especificaciones Tecnicas

  • Control del acceso vehicular
  • Control de clientes en estacionamientos
  • Pago automático de peaje (Telepeaje)
  • Identificación de vehículos en procesos de pesaje
  • Identificación de camiones en ingreso a plantas industriales
  • Seguridad en contenedores

 Modelo Tag VT-117 – RFID lock seal tag

 Modelo Sticker Tag Epc 18006c.

 Modelo Sticker Tag ATA – SeGo Transcore

StickerTag

El modelo StickerTag se adhiere al parabrisas del vehículo y se utiliza en operaciones donde se requiere identificar al automovil sin necesidad de detener su marcha.

Metal Tag

El modelo Metal Tag a diferencia del StickerTag se puede instalar sobre las superficies metálicas de un vehiculo (Matriculas, Chassis, Techos, etc)

Precinto Tag

El modelo Precinto Tag RFID se instala en la puerta de los Contenedores de carga, permitiendo identificar automáticamente si el mismo ha sido abierto.